El loco Chávez - Trillo / Altuna
Free Download Babylon Translate Software
The poster (email) is not available. 收藏推荐:
图书介绍
El loco Chávez - Profesión: reportero
Spanish | CBR | 38,5 Mb
El loco Chávez es la primera y más larga colaboración entre Carlos Trillo (1943) y Horacio Altuna (1941).Fue publicada en el diario Clarín (Argentina) entre el 26 de Julio de 1975 y el 10 de Noviembre de 1987 a razón de una tira de cuatro viñetas por día excepto los miércoles, en los que se publicaba una página a todo color que narraba una historia independiente.
En estos doce años de colaboración diaria, unida a los álbumes que el dúo gestó en ese periodo, Horacio Altuna va implicándose cada vez más en las historias que dibuja y aprende poco a poco a escribir de la mano de Trillo, hasta el punto de que a partir de 1982, cuando Altuna se radica en España, la autoría de la tira es prácticamente suya.
El Loco Chávez, como todas las historietas producidas en Argentina en los largos años de la dictadura militar, tuvo que lidiar con una censura tan estúpida como irracional, pero no impidió que El Loco se transformara en un personaje tremendamente popular entre los dos millones de lectores que el diario tenía. Elevado a la categoría de ícono popular, incluso llegó a tener una serie de televisión que fue abortada al poco de nacer por el censor militar de turno, quien apreciaba que su talante mujeriego y su indisciplina respecto a su jefe eran un mal ejemplo para los argentinos.
Releyendo las historietas recopiladas para la edición española, uno puede comprender fácilmente las causas por las que El Loco era tan popular entre sus compatriotas. Se trata de historias con un componente humano y social notable, capaces de llegar al ciudadano medio con el verismo y la cercanía necesaria y están aderezadas con las dosis de humor y erotismo necesarias para que quien buscaba un simple entretenimiento quedara igualmente satisfecho.
Download this book from Usenet
Free register and download UseNet downloader, then you can free download from UseNet.Download "El loco Chávez - Trillo / Altuna" from Usenet!
使用Usenet下载
Copyright Disclaimer:
本站一切内容源于互联网搜索,禁止商用! 如有任何不妥请联系:admin@ebookee.com,我们将在24小时内删除相关内容。
浏览量:314 添加时间:2008-03-16 21:56:13, 更新时间:2008-03-16 21:56:13, from internet
搜索该书!...
Search mirrors of "El loco Chávez - Trillo / Altuna"...
下载链接
Free Magazine Subscriptions & Technical Document Downloads
推荐:使用Usenet下载电子书
没有下载链接
请在图书介绍里查找下载链接,如果没有,可以试着搜索有无其它该书信息。不能下载?
如果不能下载或者在“图书介绍”中找不到 "El loco Chávez - Trillo / Altuna" 的下载链接请留言。下次访问本站时察看 所有留言 看是否有人已经更新了该书。
该书可能有其它下载链接,请点 这里查询相关图书。
相关链接
"El loco Chávez - Trillo / Altuna" 相关链接:
- Ebooks list page : 1617
- El loco Chávez - Trillo / Altuna
- Charlie Moon, Trillo / Altuna
- El último recreo, de Trillo / Altuna
- Las puertitas del Señor López - Trillo / Altuna
- Luces de mi ciudad - Horacio Altuna / Carlos Trillo
- [share_ebook] Coleccion Horacio Altuna Vol.1: Las puertitas del senor Lopez
- [share_ebook] The Coleccion Horacio Altuna Vol.1: Las puertitas del senor Lopez
- Coleccion Horacio Altuna Vol.1: Las puertitas del senor Lopez
- [share_ebook] Trillo & Mandrafina - El contorsionista (1979/1982)
- [share_ebook] Trillo & Mandrafina - El contorsionista (1979/1982)
- [share_ebook] Trillo & Risso - Bolita
- Trillo & Risso - Bolita
- [share_ebook] Trillo & Risso - Bolita
- Trillo & Gimenez - Gangrène - One Shot
- [share_ebook] César Chávez (The Ilan Stavans Library of Latino Civilization)
- Revista Quo N.192 Sep 2011 Tu primera vez con un robot (completa)
- [share_ebook] The Rough Guide to Gambia 2
- Loco Revue - La peinture en modelisme
- Trillo & Domingues - La Marque du peche - Complet
- Loco-Revue N° 763 Février 2011
Comments
"El loco Chávez - Trillo / Altuna" 没有评论.
Leave a Comment
如果没有下载链接或者下载链接无效,请查看相关链接或者搜索相关资料。


推荐到 StumbleUpon!
del.icio.us
Google书签